¿Cuáles son los tamaños de las prendas?
Vas a encontrar una tabla de talles en las fotos del producto o en la descripción de los mismos. Si no estás segurx de tu talle, escribinos que te ayudamos. Mandanos por MD o a [email protected]
¿Cómo puedo pagar?
En los últimos pasos de tu pedido podés elegir entre estas opciones: efectivo, transferencia bancaria o cuotas con Mercado Pago.
Mi pedido es un regalo. ¿Qué puedo hacer?
¡Esto es hermoso! También nos encanta enviar tu compra a una dirección diferente como regalo o preparar el pedido para la ocasión. Mandanos un e-mail a [email protected] para que podamos acordar más detalles.
¿Por qué hay tantos productos agotados?
Nuestras colecciones tienen ediciones relativamente pequeñas, por lo que pueden agotarse rápidamente.
Si ese es el caso, entrá a nuestra cuenta de Instagram. Si planeamos una reposición, lo vamos a anunciar ahí. Si no, no te preocupes, la próxima colección llegará pronto.
¿Habrá reabastecimiento?
Hacemos todo lo posible para reponer los productos. Desafortunadamente, no siempre tenemos éxito en esto. Pero no te preocupes, la próxima colección definitivamente llegará pronto.
¿Cuánto son los gastos de envío?
Los costos de envío dentro de Argentina son los costos de procesamiento del proveedor de servicios. En nuestro caso es Correo Argentino y contamos con envíos low cost.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Por qué no recibí una confirmación de pedido?
Tan pronto como hayas completado con éxito tu pedido en nuestra tienda online, vas a recibir un correo electrónico generado automáticamente desde nuestro sistema en el que te enviamos toda la información importante nuevamente.
Si no recibiste este correo electrónico, verificá también tu carpeta de correo no deseado.
Si no encontraste un correo electrónico nuestro, escribinos por IG o a [email protected] para asegurarte de que tu pedido se pueda procesar con éxito.
Recibí una confirmación de envío, pero mi paquete todavía no llegó.
Deberías recibir un número de seguimiento de Correo Argentino. Si realizaste un pedido, podés ingresar el número en el siguiente enlace y recibir toda la información detallada: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Algo salió mal con mi pedido, ¿qué puedo hacer?
Siempre tratamos de estar ahí para vos. Si necesitas ayuda, escribinos a [email protected] o a por dm de Ig.
¿Puedo devolver pedidos?
Hacemos nuestras prendas con mucha pasión, e invertimos amor y tiempo en la marca. Agradecemos que elijas cuidadosamente tus piezas. Si no estás segurx del talle o de un artículo, consultá las tablas de tallas o escríbinos a [email protected] o por MD de Instagram. De esa manera, solo recibís las piezas que realmente deseás.
Si bien no trabajamos con devoluciones, ¡por supuesto que podés cambiarlo!
En este caso, mandanos un correo electrónico con tu número de pedido y el motivo.
Si deseas un producto o tamaño diferente, simplemente aclaralo en el correo. Los gastos de envío de los cambios corren a tu cargo.
¿Cómo realizo un cambio?
Trabajamos como una familia con tu pedido, asi que podes escribirnos si deseas cambiar alguna pieza o realmente no te queda bien.
Podrás realizar un cambio hasta 20 días después de haber recibido tu compra. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron recibidos, sin uso y con etiquetas originales en buen estado.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock de los productos, colores o talles solicitados y al cumplimiento de las condiciones antes mencionadas.
Para comenzar con el proceso de cambio, comunicate a [email protected] con el número de pedido y motivo del cambio.
No encontré la respuesta que quería.
Podes ponerte en contacto con nosotrxs en cualquier momento a través de IG o por correo electrónico a [email protected]